os caballos que se ejercitan intensamente y /o sudan mucho, no solo pierden líquidos, sino que también pierden minerales – electrolitos, como el sodio, el cloro y el potasio. Cuando esta pérdida no se repone a tiempo, el caballo puede deshidratarse y sufrir un equilibrio negativo de electrolitos, lo que conllevará pérdida de energía y falta de voluntad para trabajar. La bebida deportiva para caballos Pavo Rehydrate es la bebida concentrada ideal para caballos, que asegura una reposición inmediata de electrolitos, líquidos y energía y, como resultado su caballo se recuperará más rápidamente después de un ejercicio intenso.
Bebida deportiva para caballos Pavo Rehydrate con electrolitos y glucosa
La presentación líquida de Pavo ReHydrate no solo es única, sino que su perfecta combinación de electrolitos y un alto nivel de glucosa aseguran que este suplemento sea la bebida deportiva óptima para ayudar a su caballo a recuperarse rápidamente del ejercicio intenso y / o la sudoración excesiva. La rápida reposición de electrolitos garantiza que el equilibrio líquido y electrolítico se restaure rápidamente. Este equilibrio es esencial para el correcto funcionamiento de las funciones corporales normales, como la regulación de la temperatura corporal y la circulación.
El aporte de glucosa en Pavo ReHydrate proporciona un aumento de energía y asegura una buena absorción de los electrolitos. En este sentido, un nivel de glucosa bien equilibrado estimula la absorción de líquidos y electrolitos por parte del cuerpo y, en consecuencia, su caballo podrá transformar la energía proporcionada más rápidamente y utilizarla. Al suministrar Pavo ReHydrate estimulará el mecanismo natural de la sed del caballo como resultado de lo cual los fluidos corporales necesarios se repondrán nuevamente.
Varios métodos para proporcionar Pavo ReHydrate
Puede administrar Pavo ReHydrate a su caballo de varias maneras, dependiendo de lo que más le guste y de la rapidez con la que necesite los efectos. Puede disolver el producto en agua potable o agregarla directamente a la comida del caballo. ¿Se niega tu caballo a comer o beber? En este caso puede suministrar directamente la solución en boca con una jeringa.
- Disolver en agua potable (solo remover)
- Añadir a la comida (pienso)
- Jeringas directamente en la boca del caballo
Puntos clave de este suplemento:
- Bebida deportiva para una recuperación más rápida después de un gran esfuerzo
- Reposición directa de electrolitos, líquidos y energía
- Contiene Glucosa
- Estimula la sed (el consumo de agua) y la rehidratación.
- Muy palatable
- Botella ideal para una dosificación precisa
- Para caballos de deporte después del ejercicio
- Después de una perdida de electrolitos debido a la sudoración intensa
- Antes, durante y después del transporte
- Para caballos que manifiestan síntomas de deshidratación
Tabla de dosificación:
Recomendaciones para caballos de 600 kg de peso vivo. Para ponis, proporcionar la mitad de las cantidades indicadas..