**COMPOSICIÓN** por jeringa: Cloro: 3430 mg, Sodio: 3440 mg, Potasio: 1720 mg, Calcio: 539 mg, Magnesio: 270 mg, Glucosa: 20,000 mg.
El sudor del caballo posee altas concentraciones de sodio (**Na**), potasio (**K**) y sobre todo de cloro (**Cl**). La administración oral de **SUPERLYTE SYRINGE** repondrá satisfactoriamente las reservas de estos minerales, mermadas durante el ejercicio, ya que contiene sodio, potasio y cloro en una proporción perfectamente equilibrada.
En respuesta a las preferencias de algunos entrenadores de suministrar electrolitos con jeringa dosificadora, **TRM** ha desarrollado el **2:2:1 SUPERLYTE SYRINGE** que ofrece a los entrenadores un “rápido sustituyente de electrolitos” de fácil uso.
Cuanto más se prolongue el periodo de actividad física y de estrés, mayor será la pérdida de electrolitos, y mayor, pues, la necesidad de reponerlos. Esta cantidad será aún mayor en condiciones de alta temperatura y humedad.
**INSTRUCCIONES DE USO:**
- Para caballos en entrenamiento: Dar una jeringa de Superlyte después del ejercicio.
- Durante el transporte y en climas muy calurosos: Dar una jeringa de Superlyte al día. El caballo debe tener agua fresca y abundante a libre disposición.
**Complemento dietético alimenticio para caballos.**