- Nuevo
X-TRM CRONOS NEÓN ARNÉS AZUL PARA PERROS
Referencia:
Medidas:
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
- Arnés de nylon y neopreno para perros.
- Interior con zonas blanditas y acolchadas.
- Proporciona una gran comodidad.
- Materiales resistentes y de primera calidad.
- Seguridad máxima durante el paseo.
- Con dos anillas de sujeción.
- Permite controlar la dirección y los tirones.
- Colores vistosos y reflectantes.
- Completamente ajustable.
Pago seguro mediante Paypal, tarjeta de crédito, bizum o transferencia
Recibe tu pedido en un plzo de 24 - 72 horas
Devolución gratuita (consultar condiciones en la política de envío)
Arnés de nylon y neopreno acolchado para perros X-TRM Cronos Neon Flash
El arnés X-TRM Cronos Neon Flash es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad
Los arneses de la línea X-TRM Cronos Neon Flash llaman la atención a simple vista por su diseño moderno y colorido. Combinan colores fosforitos muy llamativos como el naranja, el amarillo, el fucsia o el verde. Son completamente ajustables, tanto en el cuello como en el pecho, para adaptarse a la perfección al cuerpo de cada perro. Sus correas son fuertes y suaves al tacto, con anillas de acero inoxidable y cierres de plástico robustos para un agarre seguro. Debajo de las correas incorporan refuerzos blanditos de neopreno para que el animal se sienta mucho más cómodo.
El arnés X-TRM Cronos Neon Flash ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.